Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol renueva a Víctor Sánchez y Kiko Casilla hasta 2018

El Espanyol ha hecho oficial la renovación del centrocampista Víctor Sánchez hasta junio de 2018. El siguiente en pasar por las oficinas del Power8 Stadium será Kiko Casilla, que también extenderá su vínculo con el cuadro blanquiazul hasta 2018.

En el acto de renovación, el ex del Barça y del Getafe ha asegurado que su voluntad siempre ha sido la de seguir vistiendo la camiseta del Espanyol, a pesar de que las negociaciones han sido largas. «Al final ha pesado mucho más el hecho de querer estar en este club y todo lo que me da la gente, que el dinero de otros sitios. Tanto el club como nosotros queríamos seguir. Estoy muy feliz y después de estos cuatro años, tampoco me importaría seguir aquí», admitió. Sánchez llegó al club en el mercado de invierno del año 2012 procedente del Neuchatel Xamax, donde sólo estuvo media temporada.

Por lo que respecta a Casilla, esta mañana estampará sobre papel la que ha sido siempre su voluntad: seguir en el Espanyol. En verano se habló de que el club blanquiazul quería hacer caja con su venta, pero frente a esa decisión siempre pesó la cláusula de Casilla, que dice que el Real Madrid se lleva un 50% de su traspaso. Al final, el Espanyol prefirió seguir contando con los servicios de este portero que ha estrenado recientemente internacionalidad. Su cláusula, por cierto, seguirá siendo de 20 millones y el Madrid mantendrá esa mitad de una futura venta.

Las renovaciones de Casilla y Sánchez se unen a las ya anunciadas de Sergio García y Javi López, cuatro futbolistas que forman parte de la columna vertebral del equipo blanquiazul.

Compartir

Comentarios