Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol sigue a Mikael Lustig

Mikael Lustig, internacional sueco actualmente en las filas del Rosenborg, es uno de los candidatos a ocupar la banda derecha de Cornellá El Prat según publica el portal sueco Expressen.

El defensa, de 25 años, estaría en la agenda del club perico para reforzar la defensa, más en concreto el puesto de lateral diestro y el centro de la zaga. Lustig es un jugador polivalente que puede jugar en el lateral derecho, a pesar de 1’91 de altura, y en el centro de la defensa.

El interés del Espanyol es resultado de las dificultades defensivas por las que está pasando el equipo en este inicio de liga. La baja de Mattioni, de larga duración, deja huérfana la banda derecha. Y en el centro de la defensa se están viendo algunos errores considerables. Así pues, el Espanyol habría puesto sus ojos en este joven defensa sueco.

Dado que la liga noruega termina a finales de año, el club catalán podría hacerse con los servicios de este jugador en el mercado de invierno. Hace dos temporadas, este mismo futbolista ya sonó con fuerza para vestir la elástica blanquiazul.

Además del Espanyol, otros equipos ingleses andan tras los pasos del internacional sueco. Fulham y Southampton llevan un tiempo haciendo un seguimiento del defensa del Rosenborg. Mientras, en la liga española el Racing de Santander también podría estar interesado.

Compartir

Comentarios