Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol también ‘se planta’

Después de incorporar el Espanyol a su anhelado delantero centro, el ex del Bolonia Osvaldo, se especuló con la posibilidad que el equipo blanquiazul apostará por una segunda incorporación en este mercado de invierno que mañana mismo termina. La lesión de Moisés Hurtado dejaba al centro del campo defensivo ‘perico’ cojo y por ello el equipo directivo de Daniel Sánchez Llibre estudió la seria posibilidad de ponerse manos a la obra y apostar por esa segunda incorporación.

Sin embargo, la lesión de Moisés Hurtado finalmente no ha sido tan grave como se preveía y Juan Forlín o Raúl Baena ya han demostrado que pueden actuar también en el medio defensivo, por lo que el Espanyol, teniendo en cuenta también su nefasta situación económica, ha decidido ‘plantarse’ y no mover más fichas en este mercado invernal. Asimismo, lo ha reconocido el director deportivo espanyolista, Ramon Planes, quien ha descartado también a la vez cualquier salida de última hora.

De este modo, queda desestimada por lo tanto, la marcha del Shunsuke Nakamura. A pesar de no haber conseguido integrarse en el vestuario del Espanyol y de haber recibido en los últimos días una oferta del Middlesbrough, el japonés no abandonará el estadio de Cornellà-El Prat. Así pues ‘Lola’ Smiljanic, cedido al Sporting, será la única salida firmada por el Espanyol este enero.

Compartir

Comentarios