Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol también tiene controlado a Vicente

Según confirma el diario Sport, el Espanyol también estaría interesado en Vicente. El extremo zurdo acaba contrato con el Valencia a final de temporada y esta circunstancia, sumada a su calidad, habría provocado un alud de interesados entre los que se encontrarían Hércules, Atlético de Madrid, Blackburn, Schalke o Fenerbahçe, entre otros.

La competencia, por tanto, será el escollo más difícil de solventar para el Espanyol, que ya habría mantenido, según relata la mencionada publicación, la primera toma de contacto con el agente del futbolista, Miguel Ángel Cermeño. En esta reunión inicial, el Espanyol habría tanteado el terreno para conocer las intenciones económicas del jugador, que a sus 30 años firmará, el próximo verano, el último gran contrato de su carrera, seguramente.

Esta circunstancia perjudicaría al Espanyol, cuyas arcas no están para tirar cohetes. En cualquier caso, el club blanquiazul no tendría intenciones de retirarse de la pomada tan fácilmente y esperará al verano para ver cómo se resulve, finalmente, el ‘caso Vicente’.

Compartir

Comentarios