Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol ya tiene a su delantero

Anunció el Espanyol que sólo haría un fichaje en este mercado de invierno para reforzar al equipo de Pochettino y se sabía que con toda probabilidad esta incorporación sería la de un ‘9’ que ayudara a mejorar el promedio goleador del equipo.

Pues bien, el delantero centro pretendido por los pericos está ya atado y se trata del argentino del Bolonia Pablo Daniel Osvaldo, que jugará como cedido, con una opción de compra entorno los 5 millones en caso de un rendimiento satisfactorio, hasta el próximo 30 de junio en el estadio de Cornellà-El Prat, tal y como ha confirmado el directivo blanquiazul Germán de la Cruz. «Intentaremos presentarlo en las próximas horas y que esté a disposición del entrenador. Era la opción que querían tanto los técnicos como la dirección deportiva y aquí estará. No me gustan las comparaciones, pero es similar a Esnáider«, ha añadido De la Cruz en referencia al nuevo fichaje del equipo perico.

Al parecer el acuerdo entre el Espanyol y el jugador existía desde hace días y era el Bolonia quien no quería hacerlo oficial porque disponía de diferentes ofertas procedentes de otros equipos.

Osvaldo, que este martes cumplirá 24 años, comenzó a destacar en el Huracán y después dio el salto al Calcio de la mano del Atalanta. En Italia, Osvaldo ha jugado también en el Lecce, la Fiorentina y en el Bolonia, equipo al que pertenece actualmente.

Compartir

Comentarios