Noticias de rumores y fichajes

El ‘espía’ Redknapp estuvo en Cornellà

Sentado al lado del representante de Osvaldo, Darío Decoud, el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, observó atentamente, según informa el diario Mundo Deportivo, las actuaciones concretadas por Osvaldo ayer, en el Espanyol-Athletic (2-1).

La participación del argentino fue especialmente exitosa (marcó un gol y asistió a Iván Alonso en el segundo tanto espanyolista) y, por tanto, los informes recabados por Redknapp fueron, a buen seguro, más que positivos. Ante tal evidencia, pronto podría llegar a las oficinas de Cornellà-El Prat una buena oferta del Tottenham, dispuesto a ofrecer unos 12 millones de euros por Osvaldo.

Una cifra que sería bien recibida por el Espanyol y por Decoud, especialmente notorio en las últimas semanas. Es una evidencia que está trabajando con ahínco para encontrar un nuevo destino para Osvaldo por más que el propio jugador señalara, hace unos días:

Yo no quiero saber ni de clubes ni de nada. Hablaremos en su momento, si es que hay algo que tratar

Pese a su deseo, el nombre de Osvaldo está en boca de todos estos días. A fin de cuentas, su destino se decidirá en unos pocos meses.

Compartir

Comentarios