Noticias de rumores y fichajes

El Everton, encaprichado con los medios argentinos

El Everton sabe que sin Arteta, aún recuperándose de su grave lesión de rodilla, sufrirá para generar fútbol en la zona de creación y anda como loco tratando de incorporar a un centrocampista creativo. Y parece que tiene fijación con los argentinos, pues tras recibir un ‘no’ de Fernando Gago, por quien se dice que ofreció 15 millones, ahora se ha fijado en Ever Banega.

En el caso del jugador del Valencia, según una información del Daily Mail, lo que han solicitado los toffee es una cesión. Seguramente, si la petición hubiera llegado a Mestalla hace unas semanas los ‘ché’ es habrían mandado a Banega con un lacito, pero tras la pretemporada parece que el técnico, Unai Emery, no quiere desprenderse del jugador.

Sin embargo, la cosa cambiaría si el Everton se confirmase con el portugués Manuel Fernandes, quien ya jugó en Goodison Park en calidad de prestado en 2008. Fernandes es uno de los descartes del Valencia para esta temporada por lo que cualquier oferta por él será estudiada en la capital del Turia.

Compartir

Comentarios