Noticias de rumores y fichajes

El Everton lo tendrá difícil para retener a Arteta

Desde que se cerró la temporada en la Premier andan en plena ebullición con los posibles fichajes que cerrarán sus equipos de cara a la próxima temporada. Uno de los nombres que está sonando con más fuerza es el del centrocampista del Everton Mikel Arteta quien, pese a haber estado afectado por las lesiones los últimos meses, todo el mundo es consciente de la calidad que tiene en sus botas y es el deseado por muchos para ocupar una plaza en su mediocentro.

Decíamos hace unos días que Wenger lo quería por si Cesc se decidía finalmente a poner rumbo hacia Barcelona y hoy es el Manchester City quien, según el Daily Mail, se une también a la puja por el vasco. El equipo de Eastlands ve en el centrocampista del Everton un seguro para reforzar y dotar de creatividad a su medular y al tener una larga experiencia en la Premier -desde hace siete años- en ningún caso tendrán que sufrir por su adaptación.

Tanto gusta Arteta en Manchester que el equipo de los jeques árabes está dispuesto a desembolsar hasta 23 millones de euros para que el centrocampista vasco, con 28 años y dos temporadas más de contrato, abandone Goodison Park. Esta oferta de los citizens superaría con creces las previsiones de los tofees a la hora de vender a su centrocampista estrella, que están en unos 14 millones de euros por lo que no sería de estrañar que Mikel Arteta abandonara Liverpool este verano.

Compartir

Comentarios