Noticias de rumores y fichajes

El Everton podría prolongar la cesión de Deulofeu

Según ha publicado el diario Marca, el Everton podría prolongar la cesión del joven extremo del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, más allá del 30 de junio.

El entrenador del conjunto inglés, el español Roberto Martínez, se encuentra satisfecho con el rendimiento del canterano azulgrana, del que destaca su rápida adaptación a la Premier League. El técnico catalán desveló que «hay un acuerdo para prolongar la cesión actual de una temporada por un año más si el Barcelona no lo necesita«.

Por su parte, el jugador de 19 años ha ido ganando protagonismo con el paso de las jornadas pese a que no acaba de ser titular con asiduidad. Por el momento acumula tres goles, uno de ellos en la última jornada frente al líder, el Arsenal, que le valió un punto para su equipo.

Gerard Deulofeu, que fue premiado como mejor jugador de la Liga Adelante la pasada temporada, debutó con el primer equipo del FC Barcelona en octubre 2012 y este verano tanto él como el conjunto culé decidieron que lo mejor para su aprendizaje era hacer las maletas hacia una liga tan competitiva como la Premier League.

Compartir

Comentarios