Noticias de rumores y fichajes

El Everton, posible destino de Owen

Michael Owen podría volver a ser un jugador determinante en la Premier League. Tras un paso bastante discreto por el Manchester United, club del que se ha desvinculado, está buscando una nueva aventura en su país y ésta podría dársela el Everton, según publica Goal.com.

De acuerdo con la información, el delantero británico ya estaría negociando con el conjunto azul de Liverpool y las conversaciones estarían bastante avanzadas. El principal escollo que debería superar serían unas exigentes pruebas médicas, ya que las lesiones han sido una constante a lo largo de la carrera de Owen y el Everton quiere asegurarse de que esté en condiciones de rendir al máximo.

De confirmarse esta incorporación, el conjunto Toffee reforzaría una línea ofensiva que depende en exceso de Nikica Jelavic, llegado el pasado invierno desde el extinto Glasgow Rangers. La llegada de Owen supondría un salto de calidad en la zona más determinante y podría permitir al Everton soñar con meterse en puestos europeos.

Owen tiene una historia personal bastante curiosa respecto al que puede ser su nuevo equipo. Y es que el pequeño goleador inglés surgió de la cantera del Liverpool, máximo rival del Everton por ser ambos de la ciudad de los Beatles, pero Owen desde pequeño fue seguidor Toffee. Ahora, él podría ser para otros niños como los ídolos que tuvo en su infancia.

Compartir

Comentarios