Noticias de rumores y fichajes

El Everton prepara una oferta por Luuk de Jong

Junto a Mark Janko (10 goles en 12 partidos), Luuk de Jong es uno de los jugadores más en forma del Twente holandés. El joven jugador de 21 años suma ocho tantos en lo que va de liga, dos en la Europa League y uno con la selección holandesa en la fase clasificatoria para la Eurocopa del próximo verano.

Precisamente por el buen nivel al que está rindiendo hay algunos clubes que podrían intentar hacerse con sus servicios durante este mercado de invierno. El portal Footylatest informa de que el Everton inglés podría estar preparando una oferta de 5 millones de libras (5,8 millones de euros al cambio) por él.

Aunque los toffees no están en una situación complicada en la Premier League, la falta de gol es evidente, ya que el máximo goleador es Vellios con tres tantos. La posible llegada de Luuk de Jong a las filas del conjunto inglés aportaría juventud, goles y experiencia, ya que esta es la tercera temporada que defiende la camiseta del Twente y la segunda en que su presencia en la primera plantilla es notable.

Compartir

Comentarios