Noticias de rumores y fichajes

El Everton prescinde de Ronald Koeman

El Everton anunció este lunes a través de su página web la decisión de prescindir de los servicios del técnico holandés Ronald Koeman, confirmándose así los rumores que en los últimos días apuntaban a su posible destitución, sobre todo tras la derrota de los toffees ante el Arsenal, sumando así su quinto encuentro sin ganar y su segunda derrota consecutiva.

De esta forma Ronald Koeman deja al Everton en posiciones de descenso, una plaza que no ocupaba desde la temporada 2010/2011. Tras nueve jornadas de Premier League los dirigentes del club inglés han decidido tomar esta decisión y ya comienzan a buscar un sustituto, siendo David Moyes, Sam Allardyce y Aitor Karanka los principales candidatos a ocupar el banquillo del Goodison Park.

David Moyes se encuentra sin equipo tras abandonar el Sunderland y ya fue entrenador del Everton entre 2002 y 2013, acumulando 518 encuentros, lo que le coloca como el favorito por parte del club para coger las riendas del equipo, con Alladyce y Karanka como alternativas al preparador escocés.

Cabe recordar que el Everton fue el cuarto club de la Premier League en fichajes en el pasado mercado estival con 158,2 millones de euros, solo superado por Manchester CIty, Manchester United y Chelsea.

 

Compartir

Comentarios