Noticias de rumores y fichajes

El Everton quiere a Deulofeu

Según ha informado el rotativo británico Daily Mirror, el Everton vuelve a la carga para tratar de hacerse con los servicios del futbolista del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, quién esta temporada milita como cedido en las filas del Sevilla. El citado medio asegura que en los próximos días el conjunto catalán recibirá una importante oferta por parte del conjunto del Liverpool para lograr el regreso del jugador a su disciplina, donde jugó a préstamo el pasado curso.

En el Goodison Park no se olvidan de las grandes actuaciones del canterano culé durante la pasada campaña y consideran que tiene un futuro muy prometedor, por lo que están decidido a pujar con fuerza para convencer a los dirigentes del cuadro catalán, ya que parece que el futbolista no es muy del agrado de Luis Enrique y tampoco tendrá hueco en la plantilla de la próxima temporada.

No obstante, pese al interés del conjunto inglés el Sevilla FC tiene firmado un acuerdo de cesión sobre el futbolista hasta final de temporada, por lo que en el caso de que el cuadro azulgrana aceptase la propuesta del Everton debería ofrecer una contrapretación al club andaluz. En los últimos encuentros Gerard Deulfeu apenas ha entrado en los planes de Unai Emery, por lo que el técnico vasco no pondría demasiadas trabas a su salida si así obtiene algún tipo de beneficio.

Compartir

Comentarios