Noticias de rumores y fichajes

El Everton quiere el regreso de Wayne Rooney

Ronald Koeman ha confesado este martes que el Everton se encuentra interesado en el fichaje del delantero internacional inglés Wayne Rooney, ex jugador de los toffees que estaría buscando una salida del Manchester United de cara a la próxima temporada.

A pesar de que aún le restan dos años de contrato por delante, existen muchas dudas acerca de la continuidad del ariete en el conjunto de Old Trafford, ya que tras la llegada al banquillo del portugués José Mourinho su protagonismo a ido a menos.

El técnico holandés ha confirmado que si el ariete de 31 años abandona los red devils a final de curso, el Everton le hará una propuesta para hacer que el delantero pueda regresar al club en el que militó hasta 2004, momento en el que el Manchester United se hizo con sus servicios tras desembolsar 27 millones de libras.

«Sigo pensando que Wayne Rooney está jugando a un nivel alto y que ha tenido mucho impacto en el Manchester United y en la Premier League. Aún le quedan dos o tres años para jugar al más alto nivel. Lo que pasará a final de temporada no lo sé. En mi opinión, Rooney es uno de los jugadores que pueden hacer al Everton más fuerte» manifestó el técnico en declaraciones a la cadena Sky Sports. De esta manera el Everton se postula como una de las posibles opciones que podría manejar Wayne Rooney para cambiar de aires, lo que ayudaría a los toffees a incrementar el nivel de su plantilla.

Compartir

Comentarios