Noticias de rumores y fichajes

El Everton quiere a Rakitic

Según ha publicado Estadio Deportivo, el Everton inglés se encuentra muy interesado en hacerse con los servicios del jugador croata del Sevilla, Ivan Rakitic, que ha sido uno de esos jugadores que no ha rendido al nivel que se le esperaba durante esta pasada temporada, como expresó el propio José María del Nido hace unos días.

El centrocampista, que llegó al club hispalense en el mercado de invierno de la temporada 2010-2011 procedente del Schalke 04, sorprendió a muchos con su calidad durante los seis primeros meses en la entidad sevillista, pero a la temporada siguiente, debido en parte a las lesiones que ha sufrido, no ha desplegado el fútbol que el Sevilla tanto ha echado en falta.

Pese a esta temporada bastante irregular, Ivan Rakitic sigue teniendo un buen caché en el panorama internacional, y el Everton lo sigue de cerca para reforzar su centro del campo.

Rakitic podría salir del Sevilla este verano y la cifra de venta estaría ligada en gran medida a su rendimiento en esta Eurocopa 2012, en la que su selección está encuadrada en el Grupo C junto a Italia y España, y en donde la entidad andaluza espera que se revalorice.

Compartir

Comentarios