Noticias de rumores y fichajes

El Everton quieren recuperar a Gravesen

En declaraciones al periódico Sunday Mirror, el técnico del Everton, David Moyes, aseguró: "Me encantaría traer a Gravesen si es posible porque fue un jugador muy importante para nosotros. Tendremos que esperar y ver qué sucede, pero sería fantástico verle de nuevo con la camiseta del Everton". El club inglés, pretende que el jugador se incorpore al equipo en enero, justo un año después que Gravesen abandonara la disciplina del Everton para recalar en el Madrid.

Las intenciones del Everton, chocan de frente con las del Hamburgo, equipo en el que Gravesen jugó entre 1997-2000, y que, según el diario danés Ekstra Bladet también estaría dispuesto a pujar por hacerse con los servicios del jugador.

Dado que Luxemburgo no cuenta con el danés, la marcha de Gravesen podría ser factible si el club blanco encuentra otro refuerzo para su posición y si recibe una oferta que supere los tres millones de euros que el jugador costó al Madrid.

La marcha del jugador podría verse beneficiada por el mal ambiente generado tras la negativa del jugador a medicarse para recuperarse antes de las lesiones, lo que supone una lenta recuperación que perjudica a un equipo plagado de bajas.

Compartir

Comentarios