Noticias de rumores y fichajes

El Everton se acerca a Moutinho

Joao Moutinho es el jugador escogido para ocupar el puesto de Mikel Arteta en la medular del Everton. El exjugador del Barcelona cayó lesionado en los primeros minutos del encuentro de liga contra el Newcastle y es muy probable que no pueda jugar el primer tercio de la temporada 2009/10.

David Moyes, mánager de los Toffees, es un gran admirador del centrocampista luso. El pasado verano el equipo de Liverpool hizo una tímida oferta de 18 millones de euros por el centrocampista. El Sporting de Portugal exigía 30 y rechazó el trato con la entidad inglesa. Según el rotativo Daily Mail, el entrenador del Everton volverá a la carga en el periodo estival de fichajes.

Es probable que el capitán de los Leoes abandone el club de toda su vida a final de temporada. El actual presidente del Sporting, quien ha visto crecer deportivamente a Moutinho, dejará su cargo durante el presente curso. El jugador, por su parte, cree que su ciclo en la liga portuguesa ha finalizado y quiere probar suerte en la Premier League.

El Everton envió el pasado sábado un ojeador al estadio José Alvalade para seguir el encuentro entre Sporting de Portugal y Benfica. El emisario acudió al derby lisboeta para seguir de cerca la actuación de Joao.

Compartir

Comentarios