Noticias de rumores y fichajes

El Everton se fija en Mirallas

En los últimos años, el Everton no ha contado en sus filas con ninguna clara referencia ofensiva capaz de liderar el ataque, especialmente desde que Wayne Rooney partiera rumbo al Manchester United en el verano de 2004. Sin embargo, bien es cierto que en el pasado mercado invernal se hizo con un artillero muy fiable que anotó 11 dianas en 16 apariciones, el croata Nikica Jelavic.

De todos modos, pese al potencial y efectividad del ex futbolista del Rangers, los toffees están dispuestos a reforzar aún más el flanco ofensivo con otro delantero dotado de un desarrolladísimo olfato goleador, el belga Kevin Mirallas. Así lo asegura el diario Daily Mirror, que destaca que el club afincado en la ciudad de Liverpool habría contactado con el Olympiakos para negociar su fichaje.

Se especula que el precio que podría pactarse por su traspaso es de casi siete millones de euros, un coste que el Everton podría financiar con el dinero obtenido de la venta de Jack Rodwell al Manchester City. Sin duda alguna, Mirallas podría incrementar el potencial del conjunto dirigido por David Moyes en la Premier League, especialmente tras los 20 tantos que anotó el pasado curso en apenas 25 apariciones ligueras.

Compartir

Comentarios