Noticias de rumores y fichajes

El Everton se une a los pretendientes de Canales

Se veía venir a lo largo de toda la temporada pero no ha sido hasta finalizarla cuando el nombre de Sergio Canales se ha perfilado definitivamente como uno de los presentes en la lista negra de José Mourinho. El portugués no cuenta con el joven jugador y así las cosas, el ex del Racing ya tiene asumido que va a salir del Bernabéu y lo único que le hace falta saber ahora es hacia dónde se dirigirá su futuro.

El Schalke se ha interesado por él, también el Villarreal y el Liverpool y ahora es el Everton quien se une a su lista de candidatos. Según el Daily Mirror, el conjunto de Liverpool estaría interesado en obtener la cesión del centrocampista blanco y el Real Madrid podría ver con ojos esta opción ya que no incluye un traspaso.

Canales gusta mucho al técnico de los toffees, David Moyes, quien ya había intentado anteriormente la contratación del español cuando jugaba en el Racing. El jugador sabe, por lo tanto, que en el Everton dispondrá de los minutos que necesita para terminar de formarse y crecer como jugador.

Compartir

Comentarios