Noticias de rumores y fichajes

El Everton sigue a Christian Atsu

Según indica la web TribalFootball, el Everton de la Premier League se encuentra muy interesado en laposibilidad de contratar al atacante del Oporto, Christian Atsu, quien estatemporada se ha desempeñado en el Rio Ave, deslumbrando a más de uno en laSuperliga Portuguesa.

Atsu, nacido en Ghana y de apenas 20 años, no sólo halogrado hacerse un hueco como titular en el Rio Ave, sino que también se haconvertido en uno de los futbolistas claves de su plantilla. En principio, estasituación había hecho que su regreso al Oporto fuera un hecho, pero ahora sedeberá analizar la situación.

Lo cierto es que el Everton ha enviado ya varios ojeadoresen las últimas semanas para seguir las evoluciones de Atsu, que sueledesempeñarse como un extremo derecho, pero también en ocasiones por la banda izquierda.

Hay que recordar que el vínculo que une a Atsu con el Oportofinaliza en junio de 2014, por lo que o se vende ahora a un buen precio, oprobablemente el jugador acabe marchando con la carta de libertad bajo la manoen la próxima temporada.

Compartir

Comentarios