Noticias de rumores y fichajes

El Everton sigue mirando hacia la Liga

Aunque la anterior temporada rindió mejor que en la actual, Roberto Canella es uno de esos jóvenes talentos de la Liga detrás de cuyos pasos siempre hay bastantes ojeadores al acecho. Lógico, teniendo en cuenta el gran porvenir que se le augura. Lo curioso del caso es el interés que el lateral del Sporting de Gijón despierta no solo en España, sino en la Premier League inglesa.

Hace unas semanas se publicó una posible oferta del Wigan que entrena el catalán Roberto Martínez por Canella, y ahora la prensa inglesa asegura que se ha sumado a la puja el Everton, donde milita Mikel Arteta. No es el único jugador español que deambula por la agenda de los técnicos ‘toffee’, quienes también han apuntado en negrita el nombre del delantero del Getafe Roberto Soldado.

La cláusula de rescisión de Roberto Canella (de 22 años) es de 20 millones de euros, aunque, lógicamente, es negociable. De hecho, el Sporting sabe que necesita vender este verano a alguno de sus mejores hombres para subsistir económicamente, y Canella es de los más cotizados. Además, el sueldo que el defensa percibiría en Goodison sería mucho más elevado que el que cobra en El Molinón.

Compartir

Comentarios