Noticias de rumores y fichajes

El Everton ve en Lucho González al nuevo Arteta

El Everton inglés podría ser el nuevo destino de LuchoGonzález, después de declarar hace unos días su deseo de abandonar el Olympiquede Marsella. El centrocampista argentino llegó a la Ligue 1 procedente delOporto y ha gozado de un papel destacado en el conjunto francés. Pero en losúltimos partidos no ha sido titular en el equipo que dirige Didier Deschamps, situación queha acabado desencadenando su posible marcha.

Los contactos entre ambos clubes se habrían iniciado ya, según Calciomercato, conla mirada puesta en cerrar el traspaso en el próximo mercado de invierno.Faltaría por concretar el precio final del jugador, que costó al Olympique 18millones de euros hace tres temporadas, y acaba contrato con los franceses en 2013.

El equipo de Liverpool ha iniciado la campaña en la Premierde manera irregular, tras sumar 16 puntos en 12 jornadas. Los toffees parecenestar notando más de lo esperado la baja del español Mikel Arteta, que enverano se marchó traspasado al Arsenal. Y esperan que González pueda tomar lasriendas del equipo a partir del próximo diciembre.

Compartir

Comentarios