Noticias de rumores y fichajes

El ex azulgrana Jeffren, en la agenda del Everton

La falta de oportunidades en el Benfica han despertado el interés de Jeffren Suárez por cambiar de aires. El extremo venezolano, con pasaporte español, no ha logrado ganarse la confianza de Jesualdo Ferreira y, esta temporada, sus estadísticas se reducen a siete partidos jugados. Si a su malestar sumamos la falta de liquidez económica del Benfica, nos encontramos con el ex azulgrana Jeffren en el mercado y un equipo de la Premier League, el Everton, tras sus pasos.

Según explica el diario O Jogo, el entrenador toffee, David Moyes, confía en el talento de Jeffren y, es por ello, por lo que estaría dispuesto a darle una oportunidad de cara a la próxima temporada. Todo dependerá del precio de salida que estipule el Benfica, que adquirió a Jeffren en 2011 por 3,75 millones de euros. El 20% de la cifra que obtuviera ahora por su venta iría a parar al Barcelona, club de procendencia de un jugador que se vio lastrado por las lesiones en Can Barça.

En el Sporting de Portugal, club con el que tiene contrato en vigor hasta 2016, le han respetado las dolencias físicas pero no ha logrado hacerse un hueco en el que demostrar su valía. Puede que en Inglaterra, cambie su historia.

Compartir

Comentarios