Noticias de rumores y fichajes

El ex técnico de Vieira le reclama

Muchos son los futbolistas que casi no gozan de minutos en su equipo y que quieren aprovechar este mercado de invierno para cambiar de aires e intentar convencer así a sus respectivos seleccionadores de que ellos valen para estar en el próximo Mundial de Sudáfrica. Este es precisamente el caso del mediocentro francés Patrick Vieira. El galo, en las filas del Inter, no cuenta casi para Mourinho y ve como se le puede escapar la posibilidad de acudir al que con toda probabilidad sea su último Mundial si no hace nada rápido.

Por ello Vieira ya ha mostrado públicamente su voluntad de abandonar el equipo neoazzurro y de dirigirse a una liga que conoce bien, la Premier. Pero si en este tema los mejores posicionados para llevarse al jugador eran hasta el momento Arsenal y Chelsea, ahora ha aparecido en escena el rival de siempre, el Manchester City, quien con sus más de 100 millones en el bolsillo para gastar en enero parece que, según apunta la Gazzeta dello Sport, ya ha camelado al jugador.

Y es que a Vieira el hecho de que el que fuera su técnico, Roberto Mancini, se haya interesado por él parece que le ha terminado por convencer y el acuerdo entre el Manchester City y el jugador es total.

Lo que tendremos que esperar ahora es la reacción de Mourinho a esta operación. Habrá que ver si el técnico deja salir a Vieira de su equipo.

Compartir

Comentarios