Noticias de rumores y fichajes

El exitoso viaje de Diego Capel

Falto de confianza en Sevilla, Diego Capel se comprometió con el Sporting de Portugal el pasado verano. Y allí, en tierras lusas, se ha reencontrado con su mejor versión. El almeriense, que dejó 3,5 millones de euros en las arcas del Sevilla (serán 4,5 si se completan los objetivos pactados), se ha adaptado al estilo de juego del conjunto portugués como un calcetín y ha empezado hasta a explotar su faceta goleadora.

«Estoy recuperando una faceta que hace tiempo que no tenía«, ha reconocido el propio Capel, en declaraciones para el diario Marca. El almeriense está «muy agradecido» al Sporting de Portugal, por la confianza depositada en él, y desea que su actual equipo, ahora tercero, se mantenga en las primeras posiciones de la tabla para alargar las excelentes sensaciones que está saboreando en el campeonato luso.

«Llevo poco tiempo pero la verdad es que estoy viviendo un momento muy bonito. Estoy recibiendo mucho cariño de la gente. La verdad es que el Sporting me está dando toda la alegría, aquí encontré la felicidad que hace tiempo no tenía«, ha apostillado Capel.

Compartir

Comentarios