Noticias de rumores y fichajes

El extraño acuerdo que podría llevar a Diego al Flamengo

Aunque en el Atlético de Madrid continúan esperando a Diego Ribas, que en un solo curso se ganó el cariño de la afición, lo cierto es que a día de hoy está más lejos que cerca, ya que el Wolfsburgo es el dueño de sus derechos y quien decide con quien negociar y cómo hacerlo. Ahora, según el diario As, el que más cerca estaría de conseguir llevarse al brasileño sería el club de su país Flamengo.

El nivel económico de la liga brasileña no es el mismo que en Europa y el club rojinegro no puede permitirse pagar los 10 millones que costaría su traspaso más los cinco de ficha que percibe el mediapunta. Por eso, de acuerdo con la información, habrían relaizado una oferta para llegar a un acuerdo pleno entre ambos clubes por el cual la marca Wolfswagen podría patrocina al Flamengo como ya hace con el Wolfsburgo, compartirían informes técnicos, celebrarían amistosos y llevarían a cabo la internacionalización de la marca Flamengo.

Dentro de este macro acuerdo, desde luego poco usual, se enmarcaría una cesión de Diego que podría ser por 18, 24 o 30 meses. Los brasileños asegurarían que al jugador le gustaría volver a su país y convencerle no sería difícil, siempre y cuando el conjunto alemán acepte la propuesta. La respuesta podría darse hoy mismo ya que, al parecer, los cariocas quieren cerrar el acuerdo en las próximas horas.

Compartir

Comentarios