Noticias de rumores y fichajes

El favorito es ‘Mou’

El futuro de Manuel Pellegrini en el Real Madrid es una incógnita: Lo substituyen ya, se queda, se despide a final de temporada… son muchas las posibilidades de las que se habla mientras Florentino Pérez se mantiene en silencio.

Lo único cierto es que los resultados no están siendo los esperados y esto pone al entrenador en la cuerda floja. Por ello, Bettymovil, plataforma de ocio a través del móvil, ha creado una apuesta sobre esta decisión madridista, en la que se trata de acertar: ¿Quién será el substituto de Pellegrini?

Según el cálculo de probabilidades realizado por Bettymovil, Pellegrini no continuará y Mourinho será el nuevo entrenador del Madrid. La opción de Mourinho se paga actualmente a 1,1 por 1 (es decir, apostando por esta opción a través de un SMS, si gana, el usuario obtiene 11 puntos Betty). Y el riesgo es mucho más alto para los que confían en que Pellegrini va a seguir al frente del equipo blanco; por ello optan a 11,0 por 1 (110 puntos).

Hay otras posibilidades, como Fabio Capello 1,8 (18 puntos), Rafa Benitez 2,1 (21 puntos), Michael Laudrup 2,3 (23 puntos), Luis Felipe Scolari 2,8 (28 puntos) y Jorge Valdano pueden recibir 3,2 (32 puntos). Los que crean que el entrenador será otro optan a 12,0 (120 puntos).

Próximo entrenador del Real Madrid
Mourinho: 1.1
Capello: 1.8
Benítez: 2.1
Laudrup: 2.3
Scolari: 2.8
Valdano: 3.2
Pellegrini: 11.0
Otros: 12.0

BETTYMOVIL
Compartir

Comentarios