Noticias de rumores y fichajes

El favorito para ocupar el banquillo del Atleti

Es un secreto a voces que Quique Sánchez Flores no seguirá en el banquillo del Atlético de Madrid más allá del verano. El club colchonero no le ha ofrecido al entrenador la renovación y el propio Quique está muy descontento con el trato recibido, según ha informado la Cadena COPE. La misma emisora, en su programa Tiempo de Juego, ha señalado a Joaquín Caparrós como el favorito para ocupar el banquillo del Calderón a partir del curso que viene.

El principal valedor de Caparrós podría ser Toni Muñoz, a quien todos los rumores señalan como nuevo director deportivo colchonero (llegaría al club acompañado de otros ex jugadores como Kiko Narváez y Carlos Aguilera). De hecho, el citado medio de comunicación ha comentado que el Atleti ya estuvo cerca de contratar al andaluz hace algunas temporadas, pero al final se decantó por Carlos Bianchi.

Cabe recordar que Caparrós termina contrato con el Athletic en junio y que todavía no ha renovado. De hecho, lo más probable es que no lo haga en breve, pues antes deben celebrarse las elecciones a la presidencia de San Mamés y, posteriormente, el candidato que salda elegido tendría que querer que el ex del Sevilla y del Deportivo continuara siendo el técnico. Todo un proceso al que parece que Caparrós no está dispuesto a someterse.

Compartir

Comentarios