Noticias de rumores y fichajes

El FC Barcelona inicia los contactos con Griezmann

Según ha publicado Mundo Deportivo, el FC Barcelona ya ha comenzado a dar sus primeros pasos para hacerse con los servicios de Antoine Griezmann, principal estrella del Atlético de Madrid que podría hacer las maletas a final de curso. De hecho el internacional galo ya tenía la intención de irse del club rojiblanco el pasado verano, pero la sanción de la FIFA al club colchonero le hizo cambiar de idea y optar por seguir un año más en la entidad.

El crack francés tiene decidido cambiar de aires a final de curso y para ello el club interesado en su fichaje tendrá que hacer frente al pago de los 100 millones de euros en los que estará cifrada su cláusula de rescisión el próximo verano. Desde el Camp Nou consideran que es una cifra asequible teniendo en cuenta las grandes inversiones que se han realizado este verano y la situación actual del mercado.

Junto al FC Barcelona hay otros clubes como el Manchester United o incluso el Real Madrid que podrían entrar en la puja por el futbolista de 26 años, quién vive su cuarta campaña en las filas rojiblancas. El internacional galo es, sin duda, uno de los mejores atacantes del mundo y busca dar un salto más en su carrera pese a ser la referencia de un Atlético de Madrid que en las últimas campañas ha peleado de tú a tú con las principales potencias del fútbol europeo.

 

Compartir

Comentarios