Noticias de rumores y fichajes

El FC Barcelona iniciará su ofensiva por Verratti tras la final de Copa

El agente de Marco Verratti ha confirmado que se reunirá con los dirigentes del París Saint Germain a finales de mes para tratar de aclarar la situación del mediocentro italiano. futbolista al que el PSG considera intransferible y que se ha convertido en uno de los grandes deseos del FC Barcelona para la próxima temporada, tal y como informa el diario AS.

El club azulgrana considera que el internacional transalpino es la opción perfecta para apuntalar el centro del campo pensando en un futuro sin Andrés Iniesta y confía en la complicidad del futbolista para tratar de convencer a los dirigentes del París Saint Germain. En la presente temporada el mediocentro acumula un total de 40 encuentros, con un bagaje de 2 goles y 7 asistencias, siendo un pilar en el conjunto dirigido por Unai Emery.

El fichaje de Marco Verratti exigiría un gran desembolso económico para las arcas de un FC Barcelona que tiene como prioridad la llegada de un lateral derecho, ya que su fichaje podría hacer que el Barça se vea obligado a hacer un desembolso de cerca de 80 millones de euros. No obstante desde el Parque de los Príncipes no quieren ni oír hablar de su salida y harán todo lo posible porque el jugador se encuentre a gusto y decida seguir formando parte de la plantilla del París Saint Germain.

Compartir

Comentarios