Noticias de rumores y fichajes

El FC Barcelona podría fichar a Nemanja Vidic en enero

El FC Barcelona está pasando por dificultades en la defensa. A la lesión de Puyol se le ha unido el esguince de Gerard Piqué, por lo que el conjunto catalán se queda sin centrales puros durante casi un mes. La solución más inmediata pasa por usar en dicha posición a los Macherano, Song, Busquets o darle la alternativa a Marc Bartra. Pero hay otra solución más a medio plazo, la cual recoge News fútbol haciéndose eco de la información difundida en Cadena Ser.

Según el medio radiofónico, el Barcelona estaría tanteando el fichaje de Nemanja Vidic, central croata del Manchester United, un jugador que ya estuvo en la órbita azulgrana hace dos veranos. En el conjunto azulgrana comienzan a pensar que Song es un jugador para el centro del campo, y que la posición de central necesita ser reforzada con un jugador de garantías.

Por su parte, el central podría estar interesado en cambiar de aires ya que ya está cumpliendo su séptima temporada en Old Trafford. Tito Vilanova lo tiene claro: se necesita un defensa central después de las operaciones fallidas de David Luiz y Thiago Silva, y el central de 30 años del United es una de las mejores opciones del mercado. Fuerte, experimentado, con carácter, y con un precio de mercado que ronda los 20 millones de euros.

Cordon press
Compartir

Comentarios