Noticias de rumores y fichajes

El Fenerbahçe, dispuesto a fichar a Robinho

Según ha informado SuperFB, el Fenerbahçe turco estaría interesado en hacerse con los servicios del futbolista del AC Milan, Robinho, de cara al próximo mercado invernal.

La delicada situación deportiva que atraviesa el conjunto italiano, que busca recuperar terreno en la Serie A y lograr la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, se une a los problemas económicos que sufre la entidad, y que le llevaron a traspasar el pasado verano Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva al PSG, así como a Van Bommel, Antonio Cassano…Esta situación hace que ya se hable acerca de posibles traspasos en enero, y uno de ellos sería el del atacante brasileño.

Robson de Souza, Robinho, llegó al continente europeo de la mano del Real Madrid en 2005, que lo compró al Santos, y que tres temporadas más tarde lo traspasó al Manchester City, club  en el que el jugador esperaba convertirse en el mejor jugador del mundo. Sin embargo, su rendimiento con la camiseta del conjunto citizen no fue el esperado y salió del club inglés como cedido al Santos brasileño. En 2010 llegó al Milan, donde tampoco ha logrado su mejor nivel.

El Fenerbahçe buscaría tener un jugador referente en su plantilla con su incorporación, aunque para ello deberá competir con el Santos, que también ha demostrado su predisposición a volver a contar con Robinho en su equipo.

Compartir

Comentarios