Noticias de rumores y fichajes

El Fenerbahce ficha brasileños a pares

El Fenerbahce sigue apostando por Brasil para estructurar la base de su proyecto en lo que jugadores extranjeros se refiere. La temporada pasada los Roberto Carlos, Deivid, Alex y Edu Dracena ya formaban una nutrida colonia brasileña en Estambul, pero la ‘familia’ ha crecido. Y es que los ‘canarios’ han informado en su web del acuerdo con dos «superestrellas» procedentes de la cuna del fútbol como André Santos y Cristian Oliveira.

El primero de ellos es el más conocido pues se proclamó recientemente campeón de la Copa Confederaciones con Brasil haciéndose casi indiscutiblemente con el lateral zurdo del equipo de Dunga, actuación que le valió para ser seguido incluso por el Barça. André Santos llega al Fenerbahce previo pago de 6 millones de euros al Corinthians.

En cuanto a Cristian Oliveira, de 26 años de edad, se trata de un mediocentro defensivo que también jugaba en el Corinthians y cuyo pase le ha costado al ex equipo de Luis Aragonés algo menos que el de su compañero, 4 millones de euros.

Compartir

Comentarios