Noticias de rumores y fichajes

El Fenerbahçe, interesado en Kaká

Ricardo Kaká volverá a situarse, este verano, en la rampa de salida del Real Madrid. El mediapunta brasileño tampoco se ha ganado la confianza de su técnico, José Mourinho, esta temporada y aunque ha ofrecido algunos destellos de calidad, no ha logrado hacerse un hueco en el once madridista.

La situación es comparable a la que lleva viviendo, prácticamente, desde que aterrizara en el Santiago Bernabéu y lo cierto es que si aún forma parte de la plantilla del Real Madrid es por dos motivos: el alto precio que el club madridista solicita para desprenderse de él y un salario de nueve millones de euros que pocas entidades están dispuestos a asumir.

Con estos dos retos tendrán que volver a lidiar tanto el Real Madrid como el jugador este verano, momento en que el Fenerbahçe podría intensificar su ofensiva por el mediapunta. Según confirma el diario turco Vatan, el presidente del Fenerbahçe, Aziz Yildirim, visitó a su homólogo en el Real Madrid, Florentino Pérez, en el Hotel Ciragan Palace, donde el club madridista se encontraba concentrado con motivo del encuentro de Champions frente al Galatasaray, y se interesó por la situación contractual del futbolista.

Florentino le habría mostrado su predisposición a negociar aunque con condiciones. No se permitirá la salida de Kaká a cualquier precio y falta por conocer, también, si el proyecto deportivo turco convence al jugador. Hasta la fecha, el brasileño sólo se ha mostrado predispuesto a fichar por el Milan, el club en el que alcanzó sus mejores cotas, y el pasado invierno hasta aceptó rebajar su salario (de nueve a seis millones) para volver a vestir de rossonero. Pese a al esfuerzo, no obstante, el Milan no tuvo potencial económico suficiente como para cumplir con los requerimientos del Madrid y Kaká permaneció en el club de Concha Espina. ¿Hasta cuándo?

Carvalho, también en el punto de mira del Fenerbahçe

Aziz Yildirim no sólo preguntó a Florentino Pérez por Kaká, también lo hizo por Ricardo Carvalho. El mandatario blanco pudo transmitirle que no hay interés merengue por renovar al portugués, cuyo contrato con el Madrid finaliza esta temporada, y que, por tanto, el Fenerbahçe tiene vía libre para intentar incorporar al central, de 34 años.
Compartir

Comentarios