Noticias de rumores y fichajes

El Fenerbahçe pretende a Ribery

Según ha publicado TransferMarkt, el jugador francés del Bayern de Munich, Franck Ribery, es uno de los objetivos que maneja el Fenerbahçe turco de cara a la próxima temporada.

La buena salud económica del fútbol turco ha llevado a que algunos clubes como el Galatasaray hayan hecho grandes inversiones en jugadores contrastados. De hecho, en el pasado mercado invernal, Didier Drogba y Wesley Sneijder se incorporaron a las filas del que este miércoles será el rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League.

Ahora, es el Fenerbahçe el que pretende incorporar a una gran estrella a su plantilla. El elegido es Franck Ribery, que pese a ser un jugador importante del Bayern de Munich, los rumores apuntan a que podría no ser del agrado de Pep Guardiola, lo que le abriría las puertas de salida del club bávaro.

El jugador de 29 años, que hace unos meses fue vinculado con el Paris Saint Germain, podría regresar así a una liga que abandonó en 2005 cuando fue traspasado del Galatasaray al Olympique de Marsella.

Compartir

Comentarios