Noticias de rumores y fichajes

El Fenerbahçe quiere fichar a Mehmet Topal

Mehmet Topal, futbolista del Valencia que tiene contrato conel conjunto ché hasta junio de 2014, es uno de los principales objetivos delFenerbahçae para reforzar su plantilla decara a la próxima temporada, según informa en las últimas horas el portal Todomercadoweb.

Topal, que no ha terminado de asentarse en el conjuntotitular del Valencia a pesar de la lesión del argentino Ever Banega, no pondríatrabas tampoco a la posibilidad de volver al fútbol de su país, aún cuando elFenerbahce es el principal rival del Galatasaray, equipo donde jugó entre 2006y 2010.

Lo que resta resolverse es si el internacional turco, quemantiene ofertas de otros importantes destinos como la Premier League, priorizarála vuelta a su país o si, por el contrario, tiene en mente seguirdesarrollándose en las ligas más fuertes del mundo, dado que apenas tiene 26años.

Lo que parece del todo claro es que su futuro no estará enValencia por mucho más tiempo, y en caso de llegar una oferta de alrededor dediez millones de euros por su traspaso, el conjunto che aceptaría de buen gradola propuesta para hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios