Noticias de rumores y fichajes

El Fenerbahçe quiere llevarse a Beñat

Estadio Deportivo ha publicado el interés del Fenerbahçe por hacerse con los servicios del centrocampista vasco del Real Betis, Beñat Etxebarria, y estaría dispuesto a abonar hasta diez millones de euros para llevárselo a la liga turca, según han desvelado medios otomanos.

Pese a que se desconoce si ha existido oferta oficial por parte del conjunto turco para fichar a Beñat, el conjunto verdiblanco no contempla su salida salvo una oferta irrechazable, como ya ha mencionado en varias ocasiones el presidente del Betis, Miguel Guillén, el cual afirmó hace unas semanas que había rechazado un oferta de nueve millones de euros.

Además, el inminente comienzo de la liga BBVA hace que un posible traspaso se antoje complicado para los otomanos, ya que el Betis tendría que peinar el mercado en busca posibles alternativas al jugador vasco en poco más de dos semanas.

Beñat Etxebarria ha sido vinculado a muchos clubes durante este mercado de verano gracias a sus notables actuaciones durante la temporada pasada, que incluso le llevaron a ser uno de los pre-seleccionados por Vicente Del Bosque para disputar la Eurocopa de Polonia y Ucrania, aunque finalmente fue descartado.

Compartir

Comentarios