Noticias de rumores y fichajes

El Fenerbahçe quiere a Tino Costa y Topal

Según ha informado SuperDeporte, el Fenerbahçe se plantea seriamente el fichaje de Mehmet Topal y Tino Costa, ambos del Valencia, para la próxima temporada. En cuanto al primero, el conjunto turco podría llegar a los 8 millones de euros para su contratación, aunque en un principio intentarán su fichaje por una cifra que ronde los seis millones.

La temporada pasada, el Fenerbahçe ya intentó el fichaje de Topal, ofreciendo al Valencia nueve millones de euros, que fueron rechazados. Ahora la situación es distinta ya que, desde el conjunto ché, no se vería con malos ojos la salida del futbolista que finaliza contrato en 2014.

Por otro lado, el club turco también ha sondeado la posibilidad de hacerse con Tino Costa, jugador por el que también ha ofrecido seis millones de euros y que interesa también al Lille y Montpellier.

Ante las posibles bajas de ambos futbolistas, la dirección técnica del Valencia ha comenzado a peinar el mercado en busca de un centrocampista defensivo y otro creativo, donde Marvin Martin, futbolista del Sochoux, se perfila como posible sustituto de Tino Costa.

Compartir

Comentarios