Noticias de rumores y fichajes

El Fenerbahçe regresa a por Arda Turan

El futuro de Arda Turan parece encontrarse lejos del Camp Nou. El centrocampista no entra en los planes de Ernesto Valverde y el propio futbolista valora la posibilidad de cambiar de aires en el próximo mes de enero, si bien en verano ya tuvo encima de la mesa la opción de volver a su país y decidió continuar en la Ciudad Condal a sabiendas de que no gozaría de demasiadas oportunidades.

El principal problema del futbolista es la falta de una oferta que pueda satisfacer sus pretensiones económicas, ya que no está dispuesto a contar con un salario inferior al que percibe en la actualidad en Can Barça. Según el diario turco Mynet, el Fenerbahçe está interesado de nuevo en su fichaje y ya habría iniciado las conversaciones con la entidad catalana para tratar su posible fichaje invernal.

Arda Turan tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 y la intención del FC Barcelona es recuperar parte de la inversión que realizó en su día, cuando pagó más de 40 millones de euros al Atlético de Madrid. En la presente campaña aún no ha jugado ni un solo minuto y su situación es más complicada que nunca. De esta forma es muy probable que abandone la entidad culé en el mes de enero o a final de temporada.

Compartir

Comentarios