Noticias de rumores y fichajes

El Fenerbahçe se carga a Luis Aragonés y ya tiene un posible sustituto

Una temporada ha durado la aventura de Luis Aragonés en Turquía. El Sabio de Hortaleza llegó al país otomano como campeón de la Eurocopa y con Dani Güiza bajo el brazo prometiéndoselas muy felices, pero finalmente no ha sido así. 

Su equipo ha cerrado la temporada en blanco. El Fenerbahçe ha sido cuarto en la liga turca, que se ha adjudicado el Besiktas; cayó eliminado de las competiciones europeas y perdió la final de Copa ante el campeón de Liga. Ante estos resultados, los dirigentes turcos han decidido destituir al técnico español «al no haber cumplido las expectativas depositadas en él».

Según informó ayer Cuatro en sus informativos de la noche, la directiva del Fenerbahçe se reunió ayer por la tarde para tomar esta decisión y una vez decidido se reunieron con el abogado de Aragonés para negociar la indemnización por el despido, teniendo en cuenta que al ex seleccionador español aún le restaba un año de contrato. La intención del abogado de Luis es que el ha sido su club le pague al menos la mitad del salario de la temporada que le quedaba. 

De momento, el Fenerbahçe no ha querido todavía hacer declaraciones al respecto y no lo ha comunicado de forma oficial:  «Ahora no es el momento de decir nada», ha asegurado el vicepresidente turco, Nihat Özdemir.

A pesar de esto, ya ha salido el nombre del que podría ser el sustituto de El Sabio de Hortaleza en el equipo otomano y éste, según el diario Bild, no sería otro que el del actual entrenador del Colonia Cristoph Daum.

Compartir

Comentarios