Noticias de rumores y fichajes

El Fenerbahçe se fija en Sneijder

El Fenerbahçe se encuentra buscando desde hace tiempo unfichaje de renombre, y el último en comenzar a sonar por la prensa turca, ymediante informaciones recogidas ahora en Tutto Mercato,ha sido el mediocampista holandés del Inter, Wesley Sneijder.

El equipo turco, que recientemente ha cerrado el fichaje delatacante holandés, Dirk Kuyt, quieren aprovechar esa carta para que el delanteroconvenza a su amigo de que la aventura en un fútbol más alternativo esrealmente interesante, y a partir de allí, comenzar a negociar con el Inter deMilán.

Por otro lado, no pueden pasar desapercibidas lasdeclaraciones del presidente del Fenerbahçe, Aziz Yıldırım, quien anunció a laprensa local que Sneijder podría ser una especie de regalo para sus hinchas, altiempo que el mediocampista holandés no termina de sentirse cómodo en elCalcio, y mucho se ha especulado últimamente sobre su salida del Inter deMilán.

Sneijder, quien tiene contrato con su actual club hastajunio de 2015, tampoco parece demasiado entusiasmado con la posibilidad demarcharse a Turquía, aunque el hecho de que el Fenerbahce pueda disputar laChampions League, y el Inter no tenga esa posibilidad, podría resultardefinitivo.

Compartir

Comentarios