Noticias de rumores y fichajes

«El fichaje de Alexis Sáchez por el Barcelona podría darse por hecho»

Alexis Sánchez podría convertirse en la primera incorporación del Barcelona de cara a la temporada 2011/12 en las próximas horas. Al menos, así lo ha dejado entrever el representante de Udinese en España y presidente del Granada, Quique Pina, quien en declaraciones para la Cadena Cope ha confirmado:

Se podría dar por prácticamente hecho (el fichaje de Alexis por el Barcelona). Está cerrado a un 80% , el 20% son los flecos

Pina añadió que la operación se cerrará «en una cifra cercana a los 45 millones, que es el valor inicial que se le ha dado al jugador, incluido un jugador y los variables». El Barcelona por tanto podría pagar 28 millones de euros en metálico más cinco en variables y Jeffren, el canterano que ha encandilado a la directiva de Udinese.

Está previsto que en las próximas horas, Alexis Sánchez viaje a Barcelona para superar el pertinente reconocimiento médico y ser presentado como jugador azulgrana. Posteriormente volverá a concentrarse con la selección de su país, Chile, para continuar con la preparación de la Copa América.

Compartir

Comentarios