Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Asenjo no acaba de concretarse…

El fichaje de Sergio Asenjo por el Atleti parece tan claro que incluso a veces se olvida que aún no está firmado. Y mientras un jugador no posa con la camiseta de su equipo y dice aquello de que desde pequeñito quiso vestirla… nada se puede dar por cerrado. La pregunta es, ¿por qué Atlético y Valladolid no han zanjado aún el traspaso si el acuerdo es total?

Este fin de semana ha trascendido que el presidente del club pucelano, Carlos Suárez, anda ‘mosqueado’ después de que Abel Resino declarase a Ignacio Camacho ‘intocable’, pues el canterano era uno de los jugadores que el Valladolid pedía junto a Domínguez y cinco millones de euros para soltar a Asenjo. La no inclusión de Camacho en el trato es uno de los motivos de que aún no se haya sellado.

Pero, por otro lado, desde la prensa inglesa, conretamente en las páginas del rotativo The People, se asegura que el Aston Villa se ha entrometido en las negociaciones y que también pretende pujar fuerte por el cancerbero internacional Sub-21. La cantidad que están dispuestos a desembolsar los ‘villanos’ por Asenjo asciende a los 7 millones de euros.

Compartir

Comentarios