Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Azpilicueta, cuestión de horas

Se acerca el fin del culebrón Azpilicueta. Tras semanas deduras negociaciones, parece que finalmente el futbolista español terminarávistiendo la elástica del Chelsea. Con la incorporación del lateral, Roberto DiMatteo tendrá una alternativa de garantías a un ya veterano Ashley Cole.

Según ha adelantado el portal web Goal.com, en las próximashoras el carrilero podría rubricar su nuevo contrato que le unirá al club deStamford Bridge por cuatro temporadas.

Mientras sus agentes están en Inglaterra perfilando su llegadaa Londres, el jugador huye de cualquier confrontación. “A día de hoy soy del Olympique de Marsella y hay que respetarlo.Ellos están muy bien conmigo y yo estoy muy bien con ellos. Este es mi estilo yel mejor camino a seguir. La idea es que todo el mundo sea feliz. Si puedofavorecer la situación económica del club con mi salida, también sería hermoso”, añadió el navarro.

Sea como fuere, Roman Abramovich ya sabe que deberá abonarunos diez millones de euros para satisfacer el enésimo deseo de su técnico.

Compartir

Comentarios