Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Cesc Fàbregas… ¡para 2010!

El centrocampista de Arenys de Mar, Cesc Fàbregas, está harto de negar al Barcelona o a cualquier otro equipo que, presuntamente, le tenga en el punto de mira. Sin embargo, sus palabras o sus gestos, como el del partido contra el Blackburn cuando, tras marcar, se besó con fuerza el escudo gunner, no deben ser tomados demasiado en cuenta, puesto que, no hay día sin que algún medio de comunicación haga referencia a su posible marcha del Emirates Stadium.

El último ha sido el diario Sport que, hoy, asegura que Cesc Fàbregas aterrizará en Can Barça el próximo verano. Este rumor lleva tiempo sonando aunque, en esta ocasión, se asegura que el fichaje del centrocampista catalán lo llevará a cabo Joan Laporta y no Sandro Rosell para evitar que, éste último, utilice al jugador como baza electoral en los comicios que tendrán lugar el próximo año en el Barcelona.

El actual presidente culé tendría constancia de que todos los aspirantes a la presidencia estarían encantados de poder contar con el jugador y, es por ello, que abordaría su incorporación antes de finalizar su mandato.

Veremos, por tanto, si Laporta lleva a cabo la incorporación de Cesc, si ésta corre a cargo del ex vicepresidente azulgrana o si, simplemente, el centrocampista del Arsenal opta por seguir dirigiendo los pasos del equipo gunner, bajo el mando del hombre que le hizo futbolista: Arsène Wenger.

Compartir

Comentarios