Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Coentrao, a punto de concretarse

Parecía que el fichaje de Fabio Coentrao por el Real Madrid se complicaba hace unos días pero, según el diario Marca, nada más lejos de la realidad. El diario deportivo madrileño asegura que las posturas del club blanco y del Benfica están cada vez más cerca y si bien Florentino Pérez sólo había ofrecido 22 millones de euros por su objetivo, ahora estaría dispuesto a pagar unos 25, la cifra que piden los portugueses para vender a su lateral.

Así las cosas, el Benfica vuelve al trabajo el próximo miércoles tras unos días de descanso y Coentrao espera no tener que regresar ni siquiera a la disciplina de su equipo, dado que tiene unos días más de vacaciones en los que confía concretar su traspaso al Real Madrid.

Está por ver todavía si algún jugador de la actual disciplina blanca entrará o no en el traspaso. Se dijo que el Benfica no quería abaratar el precio de Coentrao con ningún futbolista pero Gago o Garay suenan con fuerza. También Drenthe, quien en las últimas horas ha sonado para entrar en la operación.

Compartir

Comentarios