Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Ángel Correa por el Atlético, a punto

El fichaje de Ángel Correa por el Atlético de Madrid es cuestión de días. El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, ha confirmado en declaraciones a TyC Sports, que el próximo lunes viajará a Madrid para cerrar la operación: «Voy a Madrid para sellar la transferencia. Queremos quedarnos con un porcentaje de una futura venta», comentó.

Además, el máximo mandatario del conjunto argentino ha añadido que su intención es la de que el joven futbolista de 19 años permanezca en sus filas hasta la conclusión de la Copa Libertadores, ya que San Lorenzo, semifinalista del torneo, deberá disputar las semifinales y la posible final después del Mundial de Brasil 2014.

«Esperemos que el Atlético entienda lo importante que es para San Lorenzo poder contar con el jugador para intentar lograr por primera vez la Copa Libertadores», continuó. El atacante nacido en Rosario cruzará el charco para probar suerte en el viejo continente con un total de 61 encuentros disputados y un total de 12 goles.

De esta forma, el conjunto dirigido por Diego Simeone está cerca de cerrar la contratación de uno de los delanteros más prometedores del fútbol argentino.

Compartir

Comentarios