Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Arthur por el Barça se frena

Los emisarios de Gremio y el agente del jugador, que viajaron a Barcelona para tratar de cerrar la operación, regresan a Brasil ante la falta de acuerdo con el FC Barcelona.

Arthur, en un partido de Gremio (FOTO: Hyderabadchotu) Arthur, en un partido de Gremio (FOTO: Hyderabadchotu)

Cuando todo parecía indicar que Arthur se convertiría en nuevo jugador del FC Barcelona y que se incorporaría el próximo verano o en enero de 2019 al club azulgrana, ha habido un frenazo a las negociaciones después de que los emisarios de Gremio y el agente del jugador se desplazarán a la Ciudad Condal y no hayan sido capaces de alcanzar un acuerdo definitivo con el cuadro catalán. De hecho regresarán a Brasil y las negociaciones en este momento se pueden dar por rotas.

El fichaje del joven futbolista brasileño de Gremio estaba muy cerca de cerrarse y la intención era que se cerrase ya el acuerdo que estaba avanzada, pero a la hora de poner sobre el papel el acuerdo verbal alcanzado ha habido problemas y salvo cambio radical el jugador se aleja definitivamente del Barça. Una de las posibles causas que han provocado la rotura de las negociaciones es la condición de extracomunitario del futbolista, que tendría complicado tener sitio en la plantilla culé por la presencia de Yerry Mina, Coutinho y Paulinho, que ya ocupan las tres plazas disponibles, aunque el ex del Liverpool ya está tramitando la doble nacionalidad.

Con el Barça fuera de la puja, clubes como el Inter de Milán podrían tener más opciones de hacerse con los servicios de este futbolista en el que el club neroazurro también ha mostrado interés en los últimos meses.

Compartir

Comentarios