Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Caballero por el City, a punto

El guardameta argentino Willy Caballero está a punto de convertirse en nuevo jugador del Manchester City para la próxima temporada. Las negociaciones entre el Málaga y el conjunto inglés se encuentran en su recta final, por lo que Manuel Pellegrini logrará reforzar su portería con un jugador al que conoce perfectamente de su etapa en el conjunto de La Rosaleda.

El conjunto andaluz percibirá cerca de 10 millones de euros, la mitad de la cláusula de rescisión del guardameta, si se cumplen todas las variables pactadas entre ambas entidades, recibiendo un fijo de 7 millones de euros. El acuerdo se da por hecho y el jugador se desplazará en las próximas horas a Inglaterra para cerrar definitivamente la operación.

Además del importe económico, el Málaga podría recibir la cesión de algunos jugadores como Bruno Zuculini, futbolista de 21 años que gusta en el cuadro malagueño para reforzar la posición de mediocenro, así como varios encuentros amistosos que dejarán una buena cantidad de dinero en las arcas blanquiazules, según informa el diario Marca.

Para cubrir la baja de Willy Caballero, el Málaga piensa en el argentino Gerónimo Rulli, de Estudiantes de la Plata y en el mexicano Guillermo Ochoa, que se encuentra libre tras finalizar su contrato con el Ajaccio francés y que fue una de las grandes revelaciones del Mundial de Brasil.

Compartir

Comentarios