Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Costa por el Atlético podría cerrarse en 60 millones

El fichaje de Diego Costa por el Atlético de Madrid podría ser una realidad en cuestión de semanas. Según ha informado el diario Marcael conjunto rojiblanco ha acercado posturas con la entidad londinense y las últimas informaciones apuntan a que finalmente el club madrileño podría cerrar su fichaje por unos 60 millones de euros.

El Chelsea habría decidido que lo mejor es no estirar mucho más esta situación para evitar que el precio del jugador baje y por ello ha comenzado a negociar con el Atlético de Madrid para dejar el acuerdo cerrado lo antes posible y hacer que el internacional español, que no entra en los planes de Antonio Conte, haga las maletas de cara a la segunda mitad de la temporada.

En el momento que ambas partes cierren el acuerdo el delantero viajará a la capital de España para ponerse a las órdenes de Diego Simeone y ejercitarse en Madrid a la espera de poder volver a vestirse de corto en partido oficial a partir del mes de enero, una vez que el Atlético de Madrid podrá volver a inscribir jugadores tras superar la sanción de la FIFA que le ha impedido realizar fichajes en las dos últimas ventanas de transferencias.

El Atlético quiere cerrar el acuerdo lo antes posible para que Diego Costa pueda ponerse a las órdenes de su cuerpo técnico y recuperar su mejor estado de forma.

Compartir

Comentarios